martes, 21 de febreiro de 2012

FRASES REVOLUCIONARIAS




1.“Somos el Partido de los trabajadores, no me cansaré de decirlo” ( Sr. Cospedal).

2.“ Si no hay sindicatos que sepan defender los derechos de los trabajadores, que estos estén tranquilos, que aquí está el PP para defenderles” ( Sra. Cospedal).

3.”Queremos una reforma laboral que cree empleos, no que los destruya” (Sr. Rajoy, Presidente del Gobierno)



Estimado amigo Pepe: Ahora ya te pueden despedir más rápido y más barato, pero no te preocupes, iras al paro un par de años y con mucha suerte te jubilaran anticipadamente con una pensión de mierda.
Contratarán para suplirte a tu hijo o al mio. Eso es muy satisfactorio pues pondría en evidencia que tenemos unos chicos muy inteligentes y con magnifica preparación.

Le pagaran la mitad de lo que te pagaban a ti y, gracias a lo que se llama “movilidad geográfica por competitividad”, le podrán enviar a trabajar unos días aquí y otros a Calatayud; podrán también bajarle el salario cuando les parezca, y ajustarán su horario de trabajo a la baja o al alza cuando sea menester.
Te lo comento para que vayas preparando tus ahorrillos para ayudarle a sobrevivir, si lo envían a trabajar a 1000 km de distancia.
Si te escribo la presente no es por estas ridiculas razones menores, sino para que le adviertas, que si se le ocurre enfermar con una gripe, o se rompe el menisco jugando al fubito, le pueden despedir con una indemnización de 20 días por año trabajado.

Por lo tanto mucho ojo, que se vacune y tome vitaminas y que no haga ejercicios bruscos o violentos...Ni siquiera en la cama.

Dile también que tiene muchas posibilidades de ser contratado por una empresa de “emprendedores”, entonces podrá ser despedido en el plazo de un año, en cualquier momento, sin explicación y sin indemnización alguna.

El empresario recibirá por contratarlo, una indemnización fiscal y bonificaciones en las Cuotas de la Seguridad Social a fondo perdido.

Te veo en la manifestación de mañana y tomamos una cañita para celebrar tu futuro y el de nuestros hijos. Un abrazo.  Luis Toxo

Ningún comentario:

Publicar un comentario